Nos gustaría que dejaras aquí tus opiniones sobre la casa, el entorno, etc. Sobre todo lo que tú quieras exponer y muchas gracias por haber estado con nosotros.
Nos gustaría que dejaras aquí tus opiniones sobre la casa, el entorno, etc. Sobre todo lo que tú quieras exponer y muchas gracias por haber estado con nosotros.
Este año queriamos celebrar la nochevieja de forma diferente y toda la familia hemos pasado 4 dias estupendos en la majada del rayo, y la elección ha sido todo un acierto, hemos estado agustísimo, la casa está muy cuidada, con todo lo que puedas necesitar, la calefacción por suelo radiante con los niños descalzos todo el dia se agradece muchísimo, así no tienes q preocuparte de si cogerán frío?. Antonio, el dueño de la casa, muy atento con todo, queriamos encargar la cena de nochevieja en algún restaurante de la zona y se encargó de ponernos en contacto con ellos, y de facilitarnos todo lo que necesitásemos. La zona es muy bonita, hicimos varias excursiones y visitamos un par de pueblos de la zona que sin duda son una maravilla. Recomendable 100%
es un placer trabajar con personas como vosotros, gracias
Estuvimos este fin de semana alojados. La casa perfecta, bien cuidada, espaciosa, con todo lo necesario y hasta con sala de juegos! Muy recomendable para ir familias con niños o amigos.
El propietario Antonio muy atento. El entorno es espectacular, tanto para pasear como para visitar pueblos cercanos con encanto. Muy recomendable
Agradezco tus palabras y no perdais la sonrisa, sois geniales.
Great, I really like it! Youre awesome
Muy recomendable para familias con peques. Fuimos 7 adultos y 5 niños. Muy tranquilo. Casa con exteriores muy bonitos con acabados en pizarra, barbacoa, y espacios para comer una buena tropa. La casa muy bien preparada y la zona de juegos muy interesante xa los adultos cuando los peques se van a dormir… Calefacción con suelo radiante, un gustazo en especial para los bebes. Antonio un tipo muy agradable y cercano. La verdad que la experiencia ha sido un gustazo. Repetiremos!! Gracias por todo Antonio!!!!
Hemos pasado alli el puente de mayo. La casa esta fenomenal y muy cuidada. Antonio es muy atento y ayuda en todo lo que puede. Totalmente recomendable.
Merece la pena, sobre todo la atención del propietario Antonio. La casa está muy digna.
Estuvimos el pasado fin de semana y nos fuimos encantados, tanto por la casa, como por el entorno. Y por supuesto por Antonio, todo amabilidad y siempre dispuesto a ayudar.
Lo pasamos genial, totalmente recomendable.
Estuvimos a finales de diciembre de 2019, nuestra estancia fue maravillosa. La casa estaba limpia y acogedora, además la calefacción la mantenía calentita. El entorno es maravilloso y se pueden hacer muchas actividades, recomendamos un paseo por La Matilla.
Muchas gracias también a Antonio por su atención.
Como curiosidad, hemos ido a muchas casas rurales donde la barbacoa estaba muy sucia de anteriores usuarios; en esta estab muy limpia y preparada para usar, todo un detallazo.
Estuvimos el fin de semana pasado y no nos pudimos volver más contentos. La casa está fuera del pueblo, con lo que la tranquilidad es total. La mejor descripción que puedo dar es que es como en las fotos, aunque obviamente al ir en inverno, los «apaños» de verano estaban guardados, lo que no resta nada de comodidad a la casa y la gran parcela que la rodea.
La barbacoa es doble, con lo que puedes»barbaquear» sin parar, y tiene una zona de juegos abajo que «da mucho juego», sobre todo el billar… unos cuantos troncos a la estufa y a disfrutar. También tienes servicio de pan (y bollos de la zona que están de escándalo), tienes rutas para subir al Pico Ocejón, también tienes el Parque Natural hayedo de Tejera Negra a 30-45 minutos en coche (por pista forestal), así que puedes quedarte tranquilito en la casa o aprovechar que estás en plena naturaleza para disfrutar del aire puro y las vistas.
En definitiva, un casa rural como Dios manda, bonita, acogedora, con cosas que hacer y, además, con un dueño acorde.
Gracias Antonio por tu amabilidad y disponibilidad.
100% recomendable!!!!
Hemos estado una semana y hemos disfrutado mucho. La casa es preciosa, muy cuidada y con mucho gusto decorada, la cocina totalmente equipada. En verano se disfruta mucho del jardin, de la barbacoa y de la zona para comer fuera. El billar ha dado mucho juego. Antonio, el propietario, ha estado pendiente y localizable en todo momento, muy amable. El enclave es precioso y tranquilo. Recomendable 100%. Sin duda ha sido una elección perfecta.
Gracias por tus palabras ha sido un placer teneros en casa
Hemos estado una semana en la casa y la hemos disfrutado mucho. La casa es preciosa y llena de detalles. Es muy bonita y esta decorada con mucho gusto. El enclave es ideal y hay posibilidad de hacer rutas de senderismo. La casa esta cerca del pueblo pero tiene su independencia. El jardín es maravilloso, la barbacoa y la zona de comer muy agradables. El billar da mucho juego. Sin duda una gran elección. Antonio, el propietario es encantador y estuvo disponible en todo momento. Rcomiendo la casa al 100%. Mucho mejor de lo esperado.
Gracias por tus palabras ha sido un placer teneros en casa
Hemos pasado un fin de semana en compañía de amigo y nuestros hijos estupendo. La casa tiene todos los detalles,es espaciosa y el jardín es una belleza. Antonio ha estado atento a todos los detalles y nuestras necesidades. Todo un placer. Volveremos a repetir
Hemos estado un tiempo bastante largo en la casa durante el verano, y ha sido como estar en la nuestra tanto por el trato recibido por Antonio y su atención en cada momento para que estuviéramos cómodos, como por todos los detalle que tiene. La casa esta muy cuidada, un jardín maravilloso. Las fotos son un fiel reflejo de lo que os vais a encontrar. La tenemos que disfrutar en otoño/invierno para comparar.
Hemos pasado un fin de semana en la casa con varios niños y ha sido una maravilla.
Antonio del dueño es una persona muy amable y nos ha facilitado todo lo que necesitábamos.
La casa es muy especial, se nota el cariño que tienen todos los detalles en la decoración y el exterior es para disfrutarlo, tiene todo el equipamiento necesario.
La zona y el pueblo es preciosa y se pueden realizar rutas.
Volveremos en verano!!
Fue un fin de semana estupendo! Antonio es encantador, tiene la casa super acogedora en un ambiente de naturaleza!! La casa es fabulosa no sacaría ninguna pega a nada! Sin duda repetiremos y la recomendaremos!!
Un abrazo y un placer
Hemos pasado un fin de semana un grupo de amigos y ha sido genial!! La casa es acogedora y espaciosa, y, además, con calefacción radiante, lo que permite que en invierno la estancia sea muy agradable. El jardín es muy bonito, con una gran mesa para disfrutar de las comidas en grupo.
La casa se encuentra en un entorno natural precioso que permite hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza.
Muy recomendable. La tendremos en cuenta para nuestras próximas escapadas.
Antonio, el dueño, ha sido muy amable.
Gracias Rosalia ha sido un placer teneros en casa