Política de Reservas y Anulaciones

POLÍTICA DE RESERVAS

Para hacer la reserva anticipada de la casa es necesario ingresar en cuenta bancaria el 45% del valor que se va a contratar.

Esta cantidad se entiende a cuenta del importe total contratado.

La señal dada a cuenta no supone el pago de ningún día por adelantado, sino por la reserva del total de los días de estancia.

El resto del pago se realizará en efectivo a la entrada de la casa por los primeros que lleguen.

Se pedirá una fianza a la entrada de la casa que se abonara en efectivo y se devolverá por transferencia bancaria una vez hecho el recuento y la limpieza final, mas ó menos a las 48 horas de la salida.

 

ANULACIONES

Cuando la anulación de la reserva se comunique con más de 20 y menos de 30 días de antelación al señalado para la ocupación se devolverá el 50% del importe del depósito.

Cuando la anulación de la reserva se comunique dentro de un plazo menor al anteriormente mencionado no se devolverá el importe del depósito.

Cuando la anulación de la reserva se comunique con mas de 30 días de antelación se devolverá el 100% del depósito.

Las anulaciones para las reservas en: puentes, navidad, fin de año, semana santa y temporada estival (de 15 de junio a 15 de septiembre), la devolución del depósito será del 50% siempre que se realice antes de 45 días de la fecha de entrada.